viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín también viaja

Hoy es un día muy especial y en tal fecha queremos presentaros a cuatro parejas viajeras que disfrutan recorriendo el mundo juntos. 



Comenzamos con Viajeros 4x4x4 cuyo proyecto está protagonizado por Pablo Rey y Anna Callau.
Dejaron Barcelona con la intención de embarcarse en un viaje alrededor del mundo que durara cuatro años. Pero ya son trece los años que esta pareja viajera lleva visitando y dando a conocer múltiples rincones del mundo.

Dejaron su vida en Barcelona y dieron el paso de iniciar una aventura que se ha ido alargando a lo largo de los años. Aunque es normal que extrañen a su familia y amigos, estos viajeros no pueden quejarse de no tener amigos en cualquier parte del mundo.

Con su fiel 4x4 han recorrido más de 300.000 km, pasando por cuatro continentes y visitando más de 50 países. Todo hace indicar que esta aventura sigue en buen camino.




Nuestra siguiente pareja se conocieron en Padova en 2007 y desde entonces no se han separado. Son Roberto y Letizia y escriben en su blog Mochileando por el Mundo.

Después de vivir en Barcelona durante cuatro años decidieron dejarlo todo e ir a visitar el Sudeste Asiático durante nueve meses. Con sus fieles mochilas como compañeras, ya que para eso son mochileros, decidieron seguir embarcándose en innumerables viajes.

Podéis seguir su ruta viajera a través de su página web, además os encontraréis consejos muy útiles a la hora de viajar según a qué países.




La siguiente pareja viajera que os queremos presentar es la que protagonizan el proyecto Mola Viajar, son Adrián y Gosia. 

Estos viajeros comenzaron su viaje juntos a finales de 2008. Se conocieron en la bella ciudad de Edimburgo y han vivido en Barcelona, Londres, Vigo y Polonia. Este par de mochileros comenzaron su aventura visitando el Sudeste Asiático y desde entonces no han parado.

Decidieron compartir sus aventuras en la web de Mola Viajar, así cualquiera puede seguir y compartir opiniones con este par de viajeros.




La Vuelta al Mundo está protagonizada por esta pareja viajeras, ellos son Xavier y Carme.

Estos viajeros por excelencia han recorrido miles de kilómetros y tienen miles de historias que contar. Su aventura juntos es muy extensa, debido a que son muchos los países y muchas las aventuras que han abordado. 

Una pareja viajera simpática y solidaria que ha dado la vuelta al mundo en varias ocasiones y que no para de realizar proyectos solidarios. Se han convertido en unos grandes referentes dentro del mundo de los blogs viajeros y seguirán contándonos sus aventuras durante mucho tiempo.


1 comentario:

  1. muchas gracias por la mención!!! Recien encontramos wifi tras más de una semana perdidos por Sri Lanka :-P Un abrazote y feliz día de San Valentin (y los otros 364 :-P) muack!

    ResponderEliminar